Cerramiento de Ático en Valencia

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, se trata de un ático sito en Valencia, con una bonita terraza con interesantes vistas y mucha luz.

Este proyecto ha sido todo un reto debido a la cantidad de elementos que hemos instalado, pues la premisa de los clientes era tener un control acústico, térmico y lumínico total, con una alta modulabilidad y materiales de calidad.

Por ello hemos contado con nuestros proveedores de confianza: Seeglass, Biosttek y Saxun, asegurando de este modo una alta calidad en materiales y un producto garantizado.

Los elementos instalados han sido:

Cortina de cristal Eco y estores venecianos de Seeglass.

Toldos (Techo y fachada) Saxun

Techo móvil de Biosttek.

En Cerramientos Isalex somos distribuidores oficiales de estas marcas, contamos con un equipo de profesionales instaladores que conocen perfectamente el producto, sus aplicaciones y características,  por ello aseguramos un montaje de calidad y totalmente garantizado.

Estamos satisfechos de este proyecto tan completo, los clientes han conseguido exactamente lo que querían y ahora las posibilidades en su terraza son infinitas.

¨Podemos cerrar completamente la terraza, modularla como un porche, o abrirla completamente como si no estuviesen instalados estos elementos¨

Os dejamos algunas fotos de la instalación y os recordamos que podéis contactar con nosotros para comentarnos vuestras ideas y que os aportemos soluciones.

Dirección:

Avenida de Peris y Valero, 181
(Valencia – España)

 

Telefono:

+34 96 206 68 75

Email:

info@cerramientosisalex.com

 

DSC_0281

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0306

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0358

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0421

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOGO CERRAMIENTOS NUEVO web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *