Cerramientos de cristal para espacios con invernadero

Pensando en las diferentes ideas que aportaros desde Isalex para que podáis sacar el máximo partido a vuestros espacios y sobre todo, ganéis esos metros que solemos infrautilizar en nuestros porches, terrazas y jardines, se nos ha ocurrido proponeros la creación de un invernadero.

invernaderos en tu casa

No es necesario contar con un gran espacio, podéis destinar a ello una parte de la nueva estructura cerrada y a otra para un espacio de lectura o con una mesita poder tomar algo, o simplemente un espacio diferente donde tus hijos se relacionen con las plantas mientras nos ayudan con pequeñas tareas como podar , trasplantar a diferentes tiestos, regar y disfrutar el maravilloso aroma a tierra mojada.

Para poder sacar el máximo partido, es necesario tener en cuenta el sol, el viento y la orientación que tengamos en nuestra casa. Si buscamos conseguir que nuestras plantas maduren y disfruten de la máxima luz en otoño o invierno, lo ideal seria colocar nuestro invernadero en una dirección este-oeste.

invernaderos de cristal en valencia

En nuestro caso, al disponer de una gran cantidad de soluciones de apertura y control de la insolación entrante gracias a nuestros paneles automáticos, podemos tener controlados los niveles de aire y calor interior y graduar automáticamente la apertura del techo y de las pantallas protectoras a través de nuestras soluciones de automatismos. Es como si dispusiésemos de un sistema de sombreo, pero en nuestro nuevo espacio creado por Cerramientos Isalex

Estas soluciones además, son perfectas para poder sacar el máximo partido a nuestro espacio, ya que no sólo vamos a cuidar nuestras plantas y flores y controlar sus necesidades de luz, sino que también hace que nuestra vida dentro de nuestros nuevos espacios sean de un confort sin igual.

También recomendamos esta solución de techo de vidrio fijo o móvil para edificios destinados a colegios, centros de día o espacios dentro de complejos hoteleros o retail. Crear estas zonas con nuestras soluciones técnicas más avanzadas es una buena opción de arquitectura interior ya que que concuerda con terapias de interrelación con la naturaleza.

cerramientos para invernaderos colegios

Esta cercanía al espacio natural puede ser muy educativa o terapéutica en  el caso de centros de día, colegios, etc; y crear un jardín o  invernadero interior puede ser una buena elección para marcar la diferencia en una tienda o establecimiento. Éste es el caso de la maravillosa tienda Poppyns en Valencia, donde gracias a nuestra solución de techo de vidrio podéis ver cómo es una auténtica experiencia vivir el espacio.

cerramientos tienda Poppyns Valencia