Cerramientos de cristal para terrazas ¿Cuál elijo?

En Cerramientos ISALEX tenemos gran variedad en cerramientos de cristal para tu terraza o porche. Hoy te queremos contar las distintas posibilidades que ofrecen nuestros cerramientos con un plus de calidad y estética; ya que no tienen perfiles verticales, por lo que disfrutarás de una cortina de cristal de diseño para tu ático o terraza.

 

cortinas de cristal en valencia

 

El sistema Seeglass One es ideal para cerrar todo tipo de espacios. Su gran versatilidad permite configurar una puerta central con apertura y deslizamiento y nos da la posibilidad de elegir hacia donde queremos la apertura de la puerta de paso (hacia el interior o exterior), haciendo de este sistema la solución para prácticamente cualquier espacio. Además ofrece diferentes tipos de accionamientos de apertura, como  distintas manetas, tiradores o pomos con diferentes combinaciones de cerraduras.

Los lacados van desde el blanco tradicional, los anodizados e incluso con efecto madera; todos ellos con el certificado de garantía Qualicoat.

 

cortinas de cristal en alboraya

 

Seeglass Eco es la solución más estética para su fachada. Las mejores prestaciones de una cortina de cristal se unen para que su terraza tenga el menor impacto visual desde el exterior, y sienta que su terraza  se convierte en una parte más de su hogar, disfrutando de ella sin la perfilería vertical de los sistemas tradicionales.

 

cerramientos de cristal para terrazas

 

El sistema Premium de Seeglass es el modelo Max, preparado para las soluciones más complejas.  Sus hojas de grandes dimensiones y grosores especiales están preparados para afrontar cualquier tipo de obra. Es el sistema de última generación para edificios, porches, áticos… pero también perfecto para las terrazas de hostelería y restaurantes.

 

cerramientos de cristal en valencia

 

Altamente configurable, nos permite elegir entre infinidad de lacados (RAL, anodizado, madera….), así como diferentes tipos de pomos y cerraduras; y todo sin pérdida de seguridad ni de hermeticidad en el cerramiento.

cortinas de cristal para restaurantes en valencia

 

Por otra parte, Seeglass Run se convierte en la elección perfecta para conseguir espacio mediante un sistema de hojas correderas que no desaprovecha nada de nuestro espacio. Es un sistema innovador diseñado para exteriores (jardines, porches, terrazas) siendo también usado en interiores como separador de estancias o incluso en galerías comerciales. Sí no tienes mucho espacio, Seeglass Run es  la mejor opción.