Cerramientos y cortinas de cristal para hostelería

La imagen de los hoteles, restaurantes y cafeterías es un elemento fundamental. Los alojamientos turísticos albergan diferentes espacios muy versátiles con pérgolas, techos fijos o móviles, o espacios al aire libre en los que es importante que el cliente se sienta cómodo, sin estar demasiado expuesto a la intemperie, de forma que resista adecuadamente las condiciones atmosféricas exteriores y pueda estar relajado y a gusto disfrutando de la luz natural y del entorno o paisaje: tanto desde el exterior como desde el interior de su hotel o restaurante.

 

pérgolas para terrazas en Valencia

 

Por eso, instalar un cortaviento para la terraza de tu cafetería, restaurante u hotel, puede ser una buena forma de revalorizar tu negocio y dar un mayor rendimiento a tu terraza.

Si eres hostelero y quieres acotar tu espacio y proteger a los clientes contra el viento y la suciedad, Hábitat Air es la opción perfecta como cortavientos panorámico. Es una barandilla de cristal regulable en altura con un manejo muy sencillo. Podrás manipularlo sin esfuerzo ya que incorpora un sistema oculto de contrapesos internos.

 

cortavientos de vidrio en valencia

 

Además, si buscas reducir la luz solar directa, los estores de Habitat Sun pueden ser el complemento perfecto  ya que son totalmente adaptables a su cortina de cristal con diferentes acabados y colores de telas. El estor es completamente lavable con vaporeta o con un paño húmedo sin necesidad de desmontar. Protege de miradas ajenas y de la luz solar ofreciendo un plus de calidad y estética a nuestro cerramiento sin perfiles verticales.

 

estores para cortinas de cristal en valencia

 

Seeglass Lux es el sistema perfecto para crear nuevos espacios interiores, cubriendo grandes dimensiones mediante vidrio y sin prácticamente uso de aluminio. El vidrio nos da un gran paso de luz, siendo éste el objetivo principal cuando queremos separar estancias y a la vez cuidar los detalles ya que en este sistema no se utiliza ningún tipo de guía inferior, lo que nos permite una amplia configuración y una estética excepcional.

 

seeglass en Valencia

 

Si quiere más información sobre nuestras pérgolas, cerramientos de cristal, toldos o techos de aluminio para sus instalaciones, en ISALEX estaremos encantados de visitarle y hacerle  presupuesto sin ningún compromiso.