Cerramos la terraza para soñar y crear

Siempre que hemos escrito sobre el nuevo espacio que creamos a través de nuestros sistemas de cerramientos para terrazas ISALEX, nos hemos estado imaginando comedores, nuevos salones o zonas de visita, pero los cerramientos también pueden ayudarte a solucionar un problema de espacio y servir de nuevo dormitorio, despacho profesional o estudio para nuestros hobbies.

En esta ocasión, lo que vamos a proponeros es un recorrido por diferentes y originales propuestas de uso para espacios de la mano de ISALEX.

Pensad en ese cambio soñado para vuestra terraza o porche como en una oportunidad para dar solución a vuestras necesidades y crear una nueva habitación multifunción que sirva de estudio  o que sirva para poder dormir plácidamente en ella, por ejemplo.

Además, gracias a nuestras cortinas de vidrio y nuestros techos de aluminio con toldo y protecciones UVA,  podemos crear un auténtico lugar de ensueño para poder dormirnos mirando las estrellas a través de nuestro techo de vidrio. ¿Podéis abrirlo y sentir el lujo de soñar directamente como si estuviésemos al aire libre? ¿Os lo imagináis? Nosotros en ISALEX sí y este es sólo un ejemplo.

 

cristaleras para el hogar
Foto de la revista ELLE

 

Estos espacios pueden servir también para solucionar nuestros problemas de localización profesional, creando estudios que sirvan como despacho. Es más, si disponemos de un ala de nuestro porche libre, perfectamente podemos cerrarlo y generar una zona de reunión con el grado de intimidad que deseemos.  Además podemos diseñarlo de forma que tenga una maravillosa salida al exterior. Gracias a los wingscreens mantenemos la separación, pero disfrutamos de espacios que nos conectan al exterior siguiendo las últimas tendencias en el diseño de estructuras de oficinas y contract.  También podemos dotar de unas cortinas de vidrio con membranas protectoras para los rayos UVA que nos mantienen aislados y protegidos térmicamente y que podremos plegar a nuestro gusto.

 

cerramientos de cristal en Valencia

 

En nuestro próximo post hablaremos de otros usos, como una ampliación de cocina con el fin de crear  y disfrutar de una auténtica factoría gastronómica para nuestra familia. De todas estas ideas  os contaremos mas detalles dentro de la sección de Vida Interior de nuestro blog, para intentar seguir inspirando más sueños y hacerlos realidad.