Cerramos la terraza para una cocina de ensueño

Como comentamos ya en anteriores posts, conseguir crear espacios, gracias a cualquiera de las soluciones de cerramientos de terrazas, techos de vidrio o combinaciones con cortinas de vidrio que ISALEX propone e instala; no tiene que estar solamente circunscrito a un nuevo saloncito o una terraza cerrada, si no que podemos proyectar un sueño, algo creativo e inspirador para cerrar nuestra terraza, nuestro porche o simplemente tomando una parte de nuestro jardín.  En esta ocasión os proponemos una ampliación de la cocina.

 

techos de vidrio en valencia

 

Estudiando la arquitectura de tu ático, de tu terraza o de tu porche o jardín, podemos crear gracias a un conjunto de techo de vidrio, tanto fijo como móvil que incluye protección solar y de viento, una ampliación de tu cocina. Puede ser cocina simple o bien una zona de comedor.

Muchas veces cuando piensas en realizar una reforma, no sólo entran en juego factores como los presupuestos, los tiempos de ejecución y desarrollo, sino que tenemos que poner en relieve la importancia de unas variables que desde ISALEX siempre son prioritarias:

Primero, la planificación: La toma de medidas con las ultimas tecnologías que hacen que la proyección del trabajo sea exacta.

Segundo, el trato con el cliente: Desde el primer día que nos llaman por teléfono, hasta que llegamos al final del proyecto, la empatía y la escucha activa sobre tus deseos y necesidades es para nosotros fundamental.

 

carpintería metálica

 

Tercero,  y no menos importante, la garantía. En ISALEX la excelencia en los materiales y la profesionalidad en la instalación es el punto clave. La diferencia entre desarrollar un trabajo excepcional y uno bueno, está en poder dar hasta 15 años de garantía en sus productos e instalaciones, tal y como hace ISALEX. Por eso estamos seguros  que podemos llevar a cabo sus proyectos con seguridad y un resultado inmejorable.

 

cortinas de cristal en valencia

 

Mientras estamos compartiendo estas ideas, se nos ocurre que a lo mejor, no puedes llevar a cabo un proyecto de reforma de cocina por la distribución o diseño de tu inmueble, pero ¿te imaginas crear una pequeña y económica segunda cocina/barbacoa?

¿Te imaginas abrir el techo de vidrio en una noche de verano y compartir platos exquisitos elaborados con todo tu cariño a los que más quieres? No dejamos de pensar en cómo crear espacios de vida, pero lo mejor de todo es dejar que nos retéis, para demostraros la diferencia de los valores de ISALEX frente al resto.