La importancia de invertir en una terraza acondicionada para Horeca

¿A quien no le gusta poder disfrutar de una velada maravillosa o de una cena fantástica al aire libre? Y no es verdad que, en muchas ocasiones, ya sea por que el tiempo amenaza lluvia, o hace mucho sol o el viento nos provoca sentirnos incómodos, hemos optado por desestimar la opción. Incluso, en ocasiones, ante la alternativa de poder estar dentro del local, hemos optado por cambiar de ubicación o incluso de planes.

Es en esos momentos, cuando como dueños de nuestro negocio, debemos de darnos cuenta de las posibilidades que tenemos. Queremos potenciar al máximo la capacidad de oferta de nuestro local y tener una terraza habilitada correctamente, nos ayuda a maximizar las inversiones que hemos realizado.

 

terrazas para hostelería en valencia

 

En Isalex hemos desarrollado un gran numero de opciones para poder aumentar de manera permanente la capacidad de los negocios de hostelería, utilizando nuestros sistemas de cerramientos Isalex. Disponemos desde cortinas de vidrio con múltiples maneras de cierre, pérgolas fijas y bioclimáticas, y cerramientos con techos móviles. Además,  contamos con  un gran conjunto de accesorios que ayudarán a ir modificando las necesidades de nuestro espacio, como wildscreens, toldos automáticos, sistemas de sonido, etc.

 

pérgolas para restaurantes

 

Dependiendo de la localización de nuestro negocio y sus características concretas, podemos optar desde pérgolas bioclimáticas, que nos permiten regular la apertura de las lamas y por lo tanto la temperatura, hasta cerramientos combinados de carpintería de aluminio o pvc que podemos combinar con techos de vidrio fijos o incluso automáticos, que nos permiten a lo largo de los meses del año ir jugando con diferentes configuraciones de aperturas, toldos,etc.

Incluso para aquellas localizaciones ligeramente más complicadas térmicamente, podemos instalar unidades de calefacción que aseguran un gran confort a nuestros clientes. Lo importante, es destacar que ya optemos por pérgolas y cortinas de vidrio, o cerramientos y todas sus capacidades de apertura, en Isalex podemos crear una oferta que se ajustará exactamente a las características concretas de su negocio y clientela.

 

cerramientos de terraza en valencia

 

No es lo mismo acondicionar un porche para catering o crear una terraza urbana en la vía publica, que instalar alguno de nuestros productos en el ámbito domestico. Las licencias y exigencias necesarias deben estar en perfecto conocimiento de las partes y contar con una empresa como Isalex, comprometida con la excelencia del producto/servicio y con la seguridad laboral es esencial.

En cualquier caso, desde Isalex siempre intentamos daros ideas y ayudaros, ya seáis clientes particulares o profesionales, ya soñéis nuevos espacios para la familia o realizar una inversión profesional en vuestro hotel, restaurante o negocio.