La solución a los mosquitos: mosquiteras integradas en tu cortina de cristal

Las mosquiteras plisadas de ISALEX son el complemento perfecto del verano para cualquier cerramiento ya que evita la entrada de insectos y protege contra las altas temperaturas  pudiendo disfrutar a la vez de ventilación.

sistemas antimosquitos en valencia

 

Si quieres evitar la entrada de insectos no deseados en tu hogar, como por ejemplo los molestos mosquitos, Hábitat net es tu solución. Estas mosquiteras  están exclusivamente diseñadas para los sistemas de cerramientos de cristal SeeGlass, que se ha impuesto, con la incorporación de los últimos avances tecnológicos, como la mejor cortina de cristal del mercado en todas sus variedades. Gracias a este sistema de mosquitera podremos disfrutar de la ventilación de nuestra estancia y no tener que preocuparnos de que se nos cuelen mosquitos, moscas, avispas, etc.

instalación de mosquiteras en valencia

 

Además, mediante este sistema totalmente integrado en nuestros cristales para terrazas cuidamos el diseño y la estética sin perder prestaciones. La cortina de cristal está totalmente integrada en el espacio; por lo que no ocupa lugar y no restará espacio a tu estancia.

Otra ventaja de este sistema de cortina de cristal antimosquitos es que es  muy resistente a las inclemencias climatológicas  de viento o  lluvia.

 

cortinas de cristal antimosquitos

 

La instalación de este cerramiento de cristal es  fácil, limpia y rápida, por lo que podrás disfrutar de ella enseguida. Este sistema  está totalmente certificado y además podrás personalizarlo a tu gusto y según tus necesidades, ya que está disponible en distintos colores y acabados y con diferentes tipos de apertura para mayor comodidad.

 

mosquiteras plisadas para tu casa

 

Además, este sistema de mosquitera de ISALEX está disponible también con protección anti-polen, la solución perfecta para los alérgicos, certificado por ECARF, el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias.

Por otra parte, es posible integrar  nuestras mosquiteras plisadas en tu pérgola bioclimática  para conseguir un entorno perfecto dónde disfrutar del confort y el diseño.

 

protección antimosquitos en cristales

 

Es perfecto para establecimientos de terrazas de restaurantes y hoteles ya que aumentan el confort del cliente consiguiendo protección anti-insectos. Contacta con ISALEX para preguntar todas tus dudas y pide presupuesto sin ningún compromiso.

 

cristales antimosquitos en valencia