Pérgolas bioclimáticas para disfrutar del verano

¿Cómo disfrutar del verano sin pasar calor en tu terraza o jardín? Una buena solución son las pérgolas bioclimáticas que regulan naturalmente la temperatura ambiental. Las pérgolas bioclimáticas tienen un sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Las pérgolas pueden instalarse en cualquier ubicación de tu chalet, en el jardín, en la piscina, en un porche o también en un ático o terraza.

techos de aluminio con lamas

Con este tipo de techo de aluminio avanzado podrá, sin necesidad de realizar obra, dar una mayor habitabilidad a los espacios exteriores de su casa. Las múltiples funcionalidades de las pérgolas bioclimáticas le permiten jugar con la luz, con la orientación de las lamas o con la música.

Con una pérgola bioclimática podrá regular naturalmente la temperatura de esa estancia al tiempo que le protegerá de la radiación solar, viento, lluvia, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

techos de aluminio

 

Algunas pérgolas bioclimáticas tienen una estructura metálica con lamas de aluminio motorizadas con posibilidad de orientación de 45º, 90º y 135º. Con las lamas totalmente cerradas, la pérgola es estanca. Basta con pulsar un botón desde un mando o controlarlo desde un móvil. Además, cuenta con numerosos sensores que detectan las inclemencias meteorológicas y le permiten controlar su posición sin tener que estar presente.

pérgolas en Valencia

Las pérgolas que instalamos son de diseño moderno y atemporal, por lo que encajará perfectamente  en cualquier espacio de su casa y con cualquier estilo estético o arquitectónico.

Las pérgolas son también una solución perfecta para terrazas de hoteles y restaurantes ya que presentan una gran cantidad de variaciones de modulación  y personalización  y se pueden integrar perfectamente en cualquier entorno. Permiten disfrutar del paisaje, a la vez que proporciona la comodidad y confort de la protección solar, la posibilidad de regular la temperatura, etc.

techos en Valencia para terrazas

Puede escoger su pérgola entre la amplia gama de colores y versátiles accesorios que disponemos en ISALEX. Ven a nuestro showroom en Valencia y atenderemos sus dudas y cuestiones personalmente.