Techos de aluminio móviles o fijos para tu terraza

En ISALEX  tenemos diferentes soluciones para techos de terraza o porche, que además no necesitan realizar obra. Un techo desmontable proporcionará a tu casa la protección deseada ante las inclemencias del tiempo sin perder luminosidad y vistas.

En Cerramientos Isalex te ofrecemos el techo que más se adapta a tus necesidades pudiendo el cliente personalizar gran cantidad de detalles.

El techo de cristal fijo o móvil cada día es más demandado, ya que permite aprovechar el espacio exterior de tu vivienda sin sacrificar luz natural. Puede ser móvil o fijo, mediante diferentes accionamientos a elección del cliente. El cristal puede ser de cámara, de control solar o bajo emisivo. Las placas de cristal  pueden estar enmarcadas con la posibilidad de apertura de hasta el 80% . Además, incluye sensor para el viento y la lluvia y tiene la posibilidad de trabajar con diferentes acabados de color tanto para la estructura como para el vidrio.

 

techo de cristal para porches

 

Otro tipo de techo es el de policarbonato: El policarbonato celular es un material altamente resistente que nos brinda la oportunidad de disfrutar todo el año de nuestra terraza a un precio altamente competitivo pudiendo ser estos techos fijos como móviles; y tanto manuales como motorizados (con diferentes tipos de motorización a elección del cliente). La posibilidad de apertura es de hasta el 80%. Como los anteriores, los techos de policarbonato también incluyen sensor para el viento y la lluvia. El color se puede elegir entre el blanco translúcido ( o color hielo) o el color transparente.

 

instalación de techos en valencia

 

Otro modelo de techo es el techo de panel sándwich, que está formado por paneles con dos láminas de aluminio rellenas de poliestireno de alta densidad, dándole al espacio que queremos cerrar  la estanqueidad necesaria para disfrutarlo durante cualquier época del año.  Permite una alta personalización de colores para darle una imagen acorde a nuestras necesidades.

 

techos de panel sandwich

 

Un techo de panel Sándwich especial con el doble espesor (160mm) que cualquier techo del mismo material es el espace lounge. Se trata del techo autoportante más moderno y exclusivo de toda Europa y en Cerramientos Isalex Valencia disponemos de la exclusividad para su comercialización. La ventajas del espace-lounge son tanto los valores de aislamiento acústicos y térmicos altamente superiores al resto, sin dejar de lado su estética; ya que es el único techo del mercado sin inclinación con evacuación de agua perfecta y totalmente estanco ante la lluvia y el viento.

techos móviles o fijos para terrazas

 

En Cerramientos Isalex disponemos de todas las soluciones para techos existentes en el mercado. Visite nuestra exposición de techos en nuestra tienda de Valencia para experimentarlos personalmente  y no dude en pedirnos presupuesto. Se lo haremos sin ningún tipo de compromiso.