Terrazas de diseño con mobiliario apto para exterior

Comienza a llegar el buen tiempo y es hora de poner las terrazas, jardines, porches y piscinas a punto. En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

instalación de toldos en valencia

 Las terrazas albergan diferentes espacios muy versátiles con pérgolas, techos fijos o móviles, techumbres de mimbre o espacios totalmente al aire libre por lo que es importante que estos muebles que pueden estar directamente a la intemperie resistan las condiciones atmosféricas de exteriores  y tengan a la vez la comodidad de los muebles de interior ya que son lugares donde  estar relajados y a gusto tomando el sol, leyendo un libro o tomando algo.

instalación de terrazas en valencia

También en resorts y hoteles, las terrazas son un elemento fundamental de la imagen de marca de un espacio. Existen líneas de mobiliario diseñadas para este tipo de espacios que cumplen estas condiciones de resistencia y de comodidad y que combinan a la perfección en una terraza de diseño, integrándose perfectamente en el entorno. La flexibilidad y portabilidad son también elementos a  tener en cuenta ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad y adaptarse a un espacio muy cambiante.

spas y terrazas en valencia

La innovación y nuevos materiales han permitido diseñar muebles preparados tanto para espacios interiores como al aire libre. Tanto la estructura como los textiles están preparados para aguantar las inclemencias meteorológicas ya que es importante que cualquier mobiliario de exterior sea resistente a factores climáticos adversos como la exposición a la luz solar directa, las altas temperaturas y las lluvias. Por ejemplo, Drink de Mavilop es una tumbona de diseño con la loneta  de tejido sintético, transpirable e hidrorepelente e indeformable y es totalmente resistente a los rayos UV del sol.reformas de terrazas

También la tumbona Punnit de esta misma marca es muy confortable y resistente; es de estructura de madera fenólica lacada al agua y aporta al entorno un aire mediterráneo y moderno.

reformas de terrazas en valencia

La flexibilidad y portabilidad es también un elemento a  tener en cuenta ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad y adaptarse a un espacio muy cambiante. Todo ello combinado con una pérgola  o un techo móvil o fijo puede hacer de su terraza o porche un entorno único y confortable, creando espacios al aire libre con la comodidad de los espacios de interior.